Ingresa tus datos
   
Usuario:
Contraseña:
   
  Recordar
  Ingresar
 
Ingresa a todos los sistemas con tu cuenta SchoolNet
http://sistemas.saintgeorge.cl/pages/2015/saint-george-sustentable/campaña-junta-tus-tapitas
Campaña Junta tus Tapitas

Utilidades

Campaña Junta tus Tapitas

 

GRACIAS AL 1ºB, PKB Y PKA POR SUS APORTES

Una vez más, los más pequeños de nuestro colegio se ponen las pilas para ayudar con el tratamiento de cáncer de los niños/as del Hospital Luis Calvo Mackenna.  En esta oportunidad agradecemos a los alumnos/as de 1ºD que entregó su segundo contenedor de tapitas, de Pre-kínder B por su quinto contenedor y al Pre-kínder A por hacernos entrega de su tercer contenedor lleno de tapitas.
¡Muchas gracias a todos ellos/as!

 

PK-F, PK-E, 3ºE Y 4ºB LA LLEVARON ESTE MES CON SUS APORTES

Felicitaciones para los alumnos/as de los cursos PK-F, PK-E, 3ºE y 4ºB por la gran cantidad de tapitas que donaron durante el mes de noviembre para la campaña solidaria Junta tus Tapitas. El Pre-kínder F hizo entrega de su contenedor número 13! Mientras el Pre-kínder E y el 3ºE de su sexto contenedor, y el 4ºB de su primer contenedor.

Les recordamos a  todos los miembros de nuestra comunidad que es muy importante contribuir con esta campaña solidaria puesto que ayuda a financiar el tratamiento de cáncer de niños/as del Hospital Luis Calvo Mackenna (Damas de Café).

Los pequeños solidarios recibieron la visita de nuestras cuenta cuentos y sus respectivos diplomas. ¡Muchas gracias a todos ellos!

 

3ºE, 4ºD, KÍNDER C Y PRE-KÍNDER F SE LA JUEGAN JUNTANDO TAPITAS

Felicitaciones para todos los alumnos/as de la I Unidad por el gran aporte que están haciendo para la Campaña Junta tus Tapitas, que permite ayudar a financiar el tratamiento de cáncer de niños/as del Hospital Luis Calvo Mackenna.

El 3ºE entregó su 5to contenedor lleno de tapitas, el 4ºD su 2do contenedor, Kínder C su 4to contenedor y el Pre-kínder F su ¡9no contenedor!

Todos ellos recibieron la visita de un cuenta cuentos de la Biblioteca y sus diplomas respectivos.

Muchas gracias a todos nuestros pequeños por ayudar a esta hermosa campaña. Invitamos a todos los alumnos/as del colegio y comunidad a seguir aportando.

 

PK-F, D, E Y B LA LLEVAN JUNTANTO TAPITAS
A fines de septiembre, el Pre-kínder F hizo entrega de su 8vo contenedor lleno de tapitas; y en lo que va de octubre el Pre-kínder D entregó su 2do contenedor, el E su 5to contenedor y el B su 4to contenedor.
Todos estos cursos recibieron la visita de un cuenta cuentos del CIE y un hermoso diploma.
¡¡Felicitaciones a estos pequeños y muchas gracias por sus aportes!!
 

 

FELICITACIONES PARA LOS CURSOS 3ºE, 2ºD Y KÍNDER E

El 3ºE hizo entrega de su cuarto contendor lleno de tapitas, mientras el 2ºD de su primer contenedor y el Kínder E de su segundo contendor.
Los alumnos/as recibieron sus diplomas de reconocimiento, el relato de un cuenta cuentos del colegio y la foto del curso.
Muchas gracias a todos los alumnos/as que contribuyen con esta noble causa y a ¡seguir juntando tapitas!

 

LOS “A” LA LLEVARON EN CAMPAÑA JUNTA TUS TAPITAS

Durante la primera semana de septiembre, el Pre-kínder A hizo entrega de su segundo contendor de tapitas y el Kínder A de su tercer contenedor. Ambos cursos recibieron la entretenida visita de la cuentacuentos del CIE Paola Vergara y sus respectivos diplomas.

¡Felicitaciones para nuestros pequeños!

 

 

FELICITACIONES AL KÍNDER C, PRE KÍNDER B Y C POR ENTREGAR SUS CONTENEDORES DE TAPITAS

Entre el 31 de agosto y el 1º de septiembre, los más pequeños del colegio hicieron su valioso aporte a la Campaña Solidaria Junta tus Tapitas. El Kínder C hizo entrega de su tercer contenedor de tapitas, el Pre- kínder B de su segundo y el Pre- kínder C de su primer contenedor.

Todos estos cursos recibieron el diploma correspondiente y la entretenida visita de la cuentacuentos del CIE.

Muchas gracias a cada uno de los alumnos/as que colaboraron con esta importante causa. ¡Y a seguir juntando tapitas!

 

 

CONGRATULATIONS TO PKF, 1ºD Y PKG

El 20 y 21 de agosto se hizo entrega de sus correspondientes diplomas a los cursos PKF, 1ºD y PKG porque con mucho entusiasmo hicieron entrega de su 6to contenedor de tapitas, su primer contenedor y un cuarto, y su primer contendor, respectivamente.

Los alumnos/as recibieron a la entretenida cuentacuentos Paola Vergara y se sacaron la foto grupal.

Muchas gracias a todos los estudiantes que colaboran con esta causa y a las profesoras por motivarlos.

 

 

FELICITACIONES AL 3ºE, KKG y PKE

En este mes de agosto, felicitamos al 3ºE porque llenó su tercer contenedor de tapitas, al Kínder G porque entregó su primer contendor y al Pre- kínder E porque logró hacer entrega de su quinto contenedor.

Cada uno de estos cursos recibió el respectivo diploma y los dos últimos la visita de la cuenta cuentos Luz Hernández.

De esta forma, la campaña solidaria que impulsa nuestro colegio para ir en ayuda de financiar el tratamiento de cáncer de niños/as del Hospital Luis Calvo Mackenna (Damas de Café), continúa con todo.

Muchas gracias a los alumnos/as y profesores por su ayuda.

 

FELICITACIONES AL KE Y PKF

Un gran momento vivieron los alumnos/as del Kínder E y Pre-kínder F el pasado 30 de julio y 3 de agosto respectivamente, al hacer entrega de sus contenedores llenos de tapitas. ¡El KE hizo entrega de su primer contendor y el PKF de su quinto contenedor!
Ambos cursos se pasaron y por ello recibieron diploma y la visita de nuestra cuentacuentos Luz Hernández con entretenidas historias. También cantaron y bailaron.

 

PKF ENTREGÓ SU CUARTO CONTENEDOR DE TAPITAS

Felicitaciones al Pre- kínder F porque ayer, miércoles 29 de julio de 2015, hizo entrega de su cuarto contenedor lleno de tapitas para ayudar en el tratamiento de cáncer de los niños/as del Hospital Luis Calvo Mackenna (Damas de Café). Por tal mérito, los alumnos/as recibieron un diploma y cantaron todos juntos para celebrar.  

¡Muchas gracias a los niños y sus profesoras por colaborar e incentivar a otros a hacerlo!

 

PRE-KÍNDER A Y E HICIERON ENTREGA DE SUS CONTENEDORES LLENOS DE TAPITAS

Felicitaciones al Pre-kínder A por llenar su primer contendor y al Pre-kínder E por su tercero, a principios de julio 2015. Por tan importante mérito, los cursos recibieron sus diplomas y la lectura de sus cuentos preferidos.

¡Muchas gracias por colaborar con la campaña solidaria!

 

FELICITACIONES A 4ºA, 3ºE y PKD

Felicitamos a los alumnos/as y sus profesores, esta vez al 4ºA por llenar su primer contendor con tapitas, al 3ºE por su segundo contenedor y al Pre-kínder D por hacer entrega de 2 contendores llenos de tapitas.
En la ceremonia de entrega, los cursos recibieron como regalo un diploma y la lectura de dos cuentos por parte del jefe de Biblioteca.
Felicitamos a todo/as por su solidario espíritu.

 

FELICITACIONES A PKF, 4ºD, PKE Y KF

La campaña solidaria que impulsa nuestro colegio para ir en ayuda de financiar el tratamiento de cáncer de niños/as del Hospital Luis Calvo Mackenna (Damas de Café), continúa con todo. La semana de mediado de junio, los más pequeños del colegio entregaron sus contenedores llenos de tapitas plásticas.
El Pre-kínder E  y Kínder F lograron llenar su contenedor por segunda vez, el Pre-kínder F lo hizo por tercera vez y el 4ºD entregó su primer contenedor.  En la ceremonia de entrega, los cursos recibieron como regalo un diploma y la lectura de dos cuentos por parte del jefe de Biblioteca.
Felicitamos a todo/as por su solidario espíritu.

 

CAMPAÑA SOLIDARIA JUNTA TUS TAPITAS: FELICITACIONES A LOS PKE, PKB, PKF Y 3ºE

Alegremente informamos que ayer, 3 de junio, los alumnos/as y sus educadores / profesor de los cursos Pre-kínder B, E y F, y el 3ºE, hicieron entrega de sus contenedores llenos de tapitas. Recordamos a la Comunidad que la venta de las tapitas va en ayuda a financiar el tratamiento de cáncer de niños/as del Hospital Luis Calvo Mackenna (Damas de Café), así es que los invitamos a seguir colaborando.

Felicitaciones a los que colaboraron en  esta oportunidad.

 

PKF Y KC LLENARON SUS CONTENEDORES

Felicitaciones a los alumnos/as y educadoras de los cursos Pre kínder F y Kínder C porque ya llenaron sus contendores e hicieron entrega de las tapitas.

Volvemos a invitar a toda la comunidad a sumarse a la campaña de recolección de tapas plásticas que desde el lunes 30 de septiembre del 2013 se hace extensiva a toda la comunidad georgiana.

La campaña comenzó por iniciativa de un alumno/a de la I Unidad que la impulsó en su curso. El colegio consideró que era una iniciativa muy valiosa y se decidió realizarla a nivel de todo el colegio puesto que es una campaña con doble objetivo: de solidaridad y de sustentabilidad.  

¿Cómo colaborar?
Solo debes reciclar las tapas plásticas de bebidas, jugos, champú, leche, detergente, café, etc.  y acercarte a los contenedores que estarán ubicados en las salas de clase de la I Unidad y en lugares estratégicos de la II y III Unidad.
La venta de las tapitas ayudará a financiar el tratamiento de cáncer de niños/as del Hospital Luis Calvo Mackenna (Damas de Café).

¡Súmate! Esperamos realizar un valioso aporte como comunidad.

 

3ºA LOGRÓ LA META

Felicitamos al 3ºA, que el 9 de diciembre hizo entrega de contenedor lleno de tapitas y recibió su primer diploma de honor por su aporte a la campaña “Junta tus tapitas” 2014.

De igual modo, agradecemos el trabajo de su profesor Andrés Sepúlveda.


FELICITACIONES A LOS PRE KÍNDER Y KÍNDER

Durante noviembre, los Pre Kínder y Kínder hicieron importantes aportes a nuestra campaña solidaria: Pre Kínder G entregó su primer contenedor de tapitas en este segundo semestre, Pre Kínder F su quinto contendor, Kínder A su tercer contenedor y Kínder G su primer contenedor del año.

Muchas gracias a nuestros compañeros de colegio y a sus educadores / profesoras María José, Paulina, Yasna, Maite, María Cristina, Catalina y Carmen Gloria.

Invitamos a toda la comunidad a seguir colaborando con esta hermosa campaña, en ayuda a financiar el tratamiento de cáncer de niños/as del Hospital Luis Calvo Mackenna, depositando sus tapitas en los distintos contenedores ubicados en el colegio. Los niños/as con cáncer nos necesitan. 

FELICITACIONES AL PRE KÍNDER A Y F

 

Dos nuevos contenedores de tapitas se han sumado a fines de octubre a la campaña solidaria Junta tus Tapitas cuyo propósito es ayudar a financiar el tratamiento de cáncer de niños/as del Hospital Luis Calvo Mackenna (Damas de Café).

El 22 de octubre se retiró el primer contenedor de tapitas del Pre Kínder A y el 29 del mismo mes el 4to contenedor del Pre Kínder F.

Felicitamos y agradecemos el esfuerzo de los niñoS/as, sus familias y profesoras Carolina y Mafalda del Pre Kínder A y profesoras Yasna y María José del Pre Kínder F.

Invitamos a toda la comunidad a seguir colaborando con esta campaña depositando sus tapitas en los distintos contenedores ubicados en el colegio. Los niños/as con cáncer nos necesitan. 


PRE KÍNDER C BATE RECORD JUNTANDO TAPITAS


El 15 de octubre, el Comité de Sustentabilidad del colegio recibió 6 bolsas grandes de tapitas plásticas que los estudiantes y familias del curso reunieron durante el semestre. ¡La donación de tapitas equivale a 4.5 contenedores llenos de tapitas! Felicitamos el entusiasmo y la dedicación de cada uno de los niños y niñas del curso.




FELICITACIONES AL PRE KÍNDER F Y AL KÍNDER F POR SUS APORTES

 

El 23 de septiembre, ambos cursos hicieron entrega de las tapitas de sus respectivos contenedores. Con esto, el PK F completó su tercer contenedor, haciéndose acreedor de su tercer diploma con 3 estrellas, y el K F completó su segundo contenedor, haciéndose acreedor de su segundo diploma.




EXITOSA RECOLECCIÓN PARA CAMPAÑA SOLIDARIA JUNTA TUS TAPITAS

Felicitaciones a toda la comunidad porque un aproximado de 230 kilos de tapitas se retiró durante las vacaciones desde los distintos contenedores distribuidos en el colegio y, de vuelta del descanso, el Kínder A entregó un saco lleno de tapitas aportadas por los apoderados del curso.

El lunes 28 de julio, los pequeños del curso Kínder A hicieron entrega de un saco lleno de tapitas aportadas por los apoderados del curso. La campaña Junta tus Tapitas ha trascendido y en varias oficinas donde trabajan los apoderados se está colaborando con esta causa y juntan tapitas que, como en este caso, llegan a los contenedores de la I Unidad.

Durante las vacaciones

En período de vacaciones, la Comisión de Sustentabilidad procedió a realizar la 2ª recolección masiva de tapitas en la I Unidad, Biblioteca y otros contenedores distribuidos en el colegio. Se reunieron aproximadamente 14 bolsas grandes, con un aproximado de 230 kilos, los cuales fueron trasladados en camioneta hasta dependencias de las Damas de Café en el hospital Calvo Mackenna.

¡Muchas gracias a todos/as quienes han aportado en esta iniciativa y los invitamos a seguir colaborando! 


Felicitaciones al Kínder F 

 

Un gran aporte realizó este curso el pasado 18 de junio al entregar un contenedor lleno tapitas como aporte para la campaña Junta tus Tapitas que va en ayuda a financiar el tratamiento de cáncer de niños/as del Hospital Luis Calvo Mackenna.

En la ocasión,  se le entregó al curso el Diploma de Honor y se felicitó a todos los estudiantes y a sus educadoras Alejandra Cáceres y Marcela Zúñiga por su valiosa colaboración. (19/junio/2014).


CAMPAÑA JUNTA TUS TAPITAS: FELICITACIONES Al PK F y 1ºE

Estos dos cursos han realizado un tremendo trabajo recolectando tapitas que irán en ayuda  a financiar el tratamiento de cáncer de niños/as del Hospital Luis Calvo Mackenna. Únete: estamos esperando tu colaboración. 


FELICITACIONES AL 1ºE

El 29 de mayo, en un alegre encuentro, el 1ºE hizo entrega de su contenedor lleno de tapas + una bolsa adicional.

Miss Ximena Arrieta y Paola Videla; Beatriz Quirós, Coordinadora Académica de 1º y 2º; y  Rodrigo Fonseca, Jefe de CIE; compartieron con los niños/as y le hicieron entrega del Diploma de Honor al curso y un set de marcadores a cada estudiante.



UNA VEZ MÁS: PRE KÍNDER F LA LLEVA

El 27 de mayo se realizó la recolección del segundo contenedor lleno de tapitas que juntó el curso Pre Kínder F. ¡Felicitaciones para los niños/as y las educadoras Yasna Torrijo y María José Molina! Todos ellos han realizado un fantástico trabajo de motivación y solidaridad, y son un ejemplo para todos nosotros.

En la ocasión, la coordinadora del nivel, María Verónica Pérez, junto al jefe del Cie, Rodrigo Fonseca, compartieron con los alumnos/as, les hicieron entrega de su segundo Diploma de Honor con dos estrellas doradas y un regalo de marca-libros mundialeros a cada uno de los pequeños. 



INVITAMOS A TODOS A SEGUIR EL EJEMPLO DE PRE BÁSICA

Una vez más los más pequeños del colegio son los que más han colaborado en la campaña solidaria. En esta oportunidad, Pre Kínder F se lleva el diploma de honor tras llenar un contenedor y medio de tapitas.

Agradecemos a las educadoras María José Molina y Yasna Torrijo por incentivar a sus alumnos/as  y motivarlos a colaborar.

Invitamos a toda la comunidad a ser parte de esta hermosa campaña en ayuda a financiar el tratamiento de cáncer de niños/as del Hospital Luis Calvo Mackenna. (25/abril/2014)



EXTRA DE ÚLTIMO MINUTO: ¡164 kilos de tapitas plásticas se han recolectado! Se hizo un recorrido por los 34 contenedores de la I Unidad y en estos casi dos meses de campaña se ha recolectado esta cantidad impresionante de tapitas. INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD A SUMARSE A ESTA INICIATIVA PARA AYUDAR A FINANCIAR EL TRATAMIENTO DE CÁNCER DE LOS NIÑOS DEL HOSPITAL LUIS CALVO MACKENNA (DAMAS DE CAFÉ). (26/11/13)


EXTRA: ¡Felicitaciones al curso Pre Kínder F! Es la segunda oportunidad que recibe diploma por llenar un contendor, es decir, 15 kilos aprox de tapitas para la campaña solidaria de nuestro colegio Junta tus Tapitas. Además del contenedor, entregaron una bolsa con 6 kilos más de tapitas. Invitamos a toda la comunidad a tener una participación activa en esta nueva campaña que está desarrollando el colegio. (22/11/2013)


Invitamos a toda la comunidad a sumarse a la campaña de recolección de tapas plásticas que desde el lunes 30 de septiembre se hace extensiva a toda la comunidad georgiana.

La campaña comenzó por iniciativa de un alumno/a de la I Unidad que la impulsó en su curso. El colegio consideró que era una iniciativa muy valiosa y se decidió extenderla a todo el colegio puesto que es una campaña con doble objetivo: de solidaridad y de sustentabilidad.  

¿Cómo colaborar?

Solo debes reciclar las tapas plásticas de bebidas, jugos, champú, leche, detergente, café, etc. y acercarte a los contenedores que estarán ubicados en las salas de clase de la I Unidad y en lugares estratégicos de la II y III Unidad.

La venta de las tapitas ayudará a financiar el tratamiento de cáncer de niños/as del Hospital Luis Calvo Mackenna (Damas de Café).

¡Súmate! Esperamos realizar un valioso aporte como comunidad.

 

 

 

 


Saint George's College
Av. Santa Cruz 5400, Vitacura
Casilla 19010 - Santiago de Chile
Teléfono 2 2355 61 00 - Fax 206 07 75
www.saintgeorge.cl
Información 800 210 196